FútbolNoticiasPrimera División

Chourio: “Ante el Táchira será una final adelantada”

CHOURIO AFIRMÓ QUE LLEGAN MUY MOTIVADOS AL DUELO ANTE TÁCHIRA - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Ángel Chourio lo tiene claro. Manejar los tiempos del partido y ser contundentes de cara al arco será clave para que Mineros de Guayana consiga sumar tres puntos el domingo, cuando reciba la visita del Deportivo Táchira en el CTE Cachamay a las 4:00 pm en un duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura.

El volante minerista, quien dio la asistencia para el gol de Zamir Valoyes en San Felipe, afirmó que el duelo es muy importante para las aspiraciones del equipo en el campeonato. “Es una final adelantada a mitad de torneo por la situación que viven los dos equipos en la tabla. Sabemos que quien sume los tres puntos se mete en la pelea y el otro se aleja”, dijo.

Chourio indicó que solo tienen en mente hacer su juego frente a los aurinegros. “Nosotros estamos pensando en nosotros, vamos a jugar en nuestra casa, sabemos que ganando nos metemos en la lucha con un partido menos, confiamos en nuestro trabajo para sacar los tres puntos”, acotó.

“Es un partido complicado ante un gran rival como Táchira, la clave es ser muy intensos, comenzar ganando y aprovechar las oportunidades de gol para manejar el partido y hacer nuestro fútbol”, agregó el dorsal “7” negriazul, tras el entrenamiento que realizó el equipo dirigido por Richard Páez este viernes en la mañana en el CTE Cachamay.

Bonita oportunidad

Además Chourio señaló que el grupo sabe que tienen una oportunidad grande este domingo. “Jugamos ante un gran equipo, pero las finales se ganan. Ojalá podamos hacer las pequeñas cosas, ser contundentes y muy fuertes mentalmente porque tenemos 90 minutos para conseguir la victoria”, manifestó. “Estos partidos son diferentes, hay que ganar y si se hace jugando bien mucho mejor, lo importante es ser contundentes teniendo o no la pelota”, sentenció.

Por último el volante indicó que el plantel se encuentra muy motivado luego de reencontrarse con su mejor fútbol y con la victoria en la pasada jornada. “Nosotros estamos muy motivados, sabemos que tenemos una bonita oportunidad por el partido menos que tenemos, pero primero hay que ganar acá en casa para luego pensar en lo que viene”, cerró.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos