FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Chivas USA y Moreno tienen un reto enorme

Alejandro Moreno 1_ Getty Images

Como una de las jornadas dominicales de la MLS, a las 9 de la noche del este de los Estados Unidos, Alejandro Moreno y el Chivas USA buscarán saciar su sed de puntos en el Buck Shaw Stadium, cuando visiten al San José Earthqueakes.

Los rayados llegan con un empate 3-3 ante el New England Revolution, en calidad de visitantes, y no esperan sacar menos de un punto en su asalto a los “terremotos”.

Alejandro Moreno ha venido disminuyendo su cantidad de minutos vistos en la cancha, debiéndose, quizá, a la baja cuota goleadora que ha mostrado en las últimas jornadas. El baluarte del Chivas, en este caso, ha sido el colombo-norteamericano Juan Agudelo, quien se ha echado el equipo al hombro y ha logrado mantener a su equipo peleando partido tras partido.

Sin embargo, el venezolano y Chivas USA no la tendrán sencilla este domingo, pues la Conferencia del Oeste es plenamente dominada por su rival, el cual se encuentra cómodo en el primer lugar y con media centena de puntos. Por su parte, el rebaño está séptimo con 28 puntos en 24 partidos (tiene 2 partidos menos que San José).

Por: César De Pablos
Foto: Getty Images/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos