FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Chivas USA y Moreno necesitan puntos

alejandro moreno_mls

La situación deportiva del Chivas USA, del venezolano Alejandro Moreno, es crítica y complicada, ya que están a 11 puntos de poder meterse en los playoffs de la MLS.

Los rayados enfrentan este sábado, en el Dick’s Sporting Goods Park, al Colorado Rapids en calidad de visitantes. Tienen la necesidad de concretar una victoria ante este equipo que le pisa los talones en la Conferencia del Oeste del balompié estadounidense.

Chivas ostenta una cifra de 26 puntos, mientras que los Rapids poseen 25. El primero se posa sobre la séptima casilla y los locales en la octava. Hay que recordar que sólo los primeros 5 lugares de cada conferencia son quienes a final de cuentas estarían avanzando a la siguiente ronda y optando por el título.

El equipo del jugador criollo promedia 1.24 puntos alcanzados por partido y llega con diferencial de -11, pues ha recibido 25 goles y anotado sólo 14.

En 21 encuentros, Chivas USA ha ganado 7, empatado 5 y perdido 9.

Se ha pautado para que este vigésimo segundo encuentro que Chivas dispute ante Colorado Rapids, en Denver, inicie a las 9:00 de la noche en el horario local (EDT) y 8:30 de la noche venezolana.

Por: César De Pablos
Foto: MLS
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos