FútbolLa VinotintoNoticias

Chita y Saragó analizaron el partido ante Ecuador

20111011_ChiquiMeza_Vinotinto_CG

Los directores técnicos, Noel “Chita” Sanvicente y Eduardo Saragó, hablaron en el programa radial, Real Esppor +, sobre la situación actual del combinado nacional.

El técnico merengue fue crítico con el tema de la doble convocatoria, “Es importante tener una base grande, pero tampoco demasiado. Ni Brasil tiene tantos convocados. Fue un experimento y salió mal. Hay que superarlo”.

También aprovechó para resaltar la calidad de La Vinotinto, “Esta es nuestra mejor selección de todos los tiempos. Tenemos juventud, garra y un cuerpo técnico que ha trabajado por conseguir los resultados”, afirmó Sanvicente.

Por su parte, el director rojinegro, Eduardo Saragó, también se refirió al tema de la doble convocatoria y dio su opinión sobre el juego desplegado ante Ecuador, “pienso que la doble convocatoria ya lo probamos. Una vez resultó y ahora no, pero contra Ecuador no fue un factor físico, sino que el equipo (Ecuador) fue superior a Venezuela, pero de este tema me parece delicado opinar porque no estoy ahí”, concluyó el profesor Saragó.

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos