FútbolNoticiasPrimera División

Chita: “Tenemos que ser más contundentes”

Chita_-Prensa-Zamora-640x320

Zamora FC  tuvo que enderezar sobre la marcha para sacar un parido que comenzó perdiendo en casa, en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas ante el Atlético Venezuela, y terminar ganando 3-1. Noel Chita Sanvicente, Director Técnico de los Blanquinegros sacó conclusiones luego del partido: “Cometimos muchos errores, el equipo no se veía, las cosas no salían bien en la primera parte”, señaló el reconocido entrenador.

Sanvicente manifestó que sabían que sería un rival engranado y complicado, partiendo de ello se trabajó previo al cotejo: ” Se habló durante la semana que sería un equipo bien ordenado, los equipos sufren para lograr anotarle goles”, sumó.

La actitud en la segunda parte fue distinta y los de Chita lograron sacar la cara: “En el segundo tiempo no era ni la sombra de lo que veníamos jugando, los muchachos respondieron, fue una victoria sufrida pero merecida”, acotó Sanvicente, alegando que no siempre los titulares son los que responde: “A veces los jugadores más importantes los tienes  en el banco, los que entraron le dieron otra cara y otra manera de jugar. Se hizo un esfuerzo enorme y se pudo remontar”.

El estratega también reconoció el apoyo que recibieron por parte de la seguidores del club: “La fanaticada siempre estuvo ahí, el equipo sintió su apoyo”, con el triunfo en casa, dejó claro lo que desea: “El triunfo hace que la gente se contagie, pero tenemos que ser más contundentes, no sufrir tanto para poder ganar aquí en casa”. cerró.

Por César Peña
Foto: Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos