La VinotintoVinotintos en el Extranjero

‘Chita’ entiende que la falta de minutos es importante, según ‘Miku’

Miku Fedor

Nicolás Fedor, ‘Miku’, delantero venezolano del Rayo Vallecano, se mostró confiado en acudir a la próxima Copa América, que se celebrará entre junio y julio en Chile, pese a que casi dos meses después de llegar al conjunto madrileño aún no ha debutado en el campeonato liguero.

“He hablado con el seleccionador, sabe que tengo experiencia, soy uno de los capitanes y esa jerarquía se respeta. Él tiene que ver jugadores y entiende que la falta de minutos es importante. Cuando acabe la Liga hará una preselección y allí nos dará una paliza buena y estaremos todos en forma”, comentó Miku, que este jueves jugó sus primeros minutos con la camiseta franjirroja en un amistoso frente al Real Ávila.

“Estoy bien, cogiendo la forma. Cada día me siento mejor. Se nota el ritmo y, aunque estés entrenándote, la competición marca una diferencia. Voy por el camino correcto y con tranquilidad”, apuntó el venezolano, autor de uno de los goles en la victoria (5-0) frente al conjunto castellano.

“Siempre es importante marcar aunque sea en un amistoso. Con este entrenador no se puede regalar nada y uno tiene muchas más cosas que perder en estos partidos que ganar”, confesó.

Miku, que se ha quedado desde su llegada fuera de todas las convocatorias ligueras del técnico Paco Jémez, se mostró esperanzado en obtener pronto una oportunidad para jugar.

“El fútbol es difícil. Juegan once y van dieciocho. Somos un grupo en el que ocho o nueve se quedan fuera cada semana y es duro para todos. Los que tienen más tiempo merecen ese grado de respeto por mi parte. No puedo llegar el primer día y pretender jugar y que los demás no, porque lo estaban haciendo bien”, manifestó.

“Debo esperar mi oportunidad como dice el entrenador. Ya lo conocen, es sincero y dice las cosas a la cara. Intercambiamos lo que tengo que decir y él a mí, siempre de frente, nada por detrás. Él me ha dicho que a entrenar y cuando llegue la oportunidad, responder”, señaló Miku.

La baja del brasileño Leo Baptistao, que está lesionado y es duda para el choque del 3 de abril frente al Eibar, podría abrir la puerta a Miku.

“No sabemos cuánto estará de baja, esa es la pregunta del millón. Es joven y se recupera más rápido, pero en cualquier caso no es mi decisión, yo tengo que estar bien y si toca, ayudar”, concluyó.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos