FútbolNoticiasPrimera División

Chita: “Encuentro totalmente difícil”

Once inicial - Zamora FC vs Dvo

El Zamora Fútbol Club visitará este sábado al Aragua FC, en el Hermanos Ghersi de Maracay, dicho encuentro pautado para iniciarse sobre las 7 de la noche y donde la escuadra barinesa intentará rescatar los tres puntos para dejar a un lado el último empate como local.

El profesor Noel Sanvicente, señala este como “un encuentro totalmente difícil, pero nosotros sabemos de la responsabilidad que tenemos. Hemos dejado escapar algunos puntos en casa y para seguir con buenas aspiraciones tendremos que conseguirlos en la carretera. Esperamos que las cosas salgan bien, que  mejoren algunas situaciones que molestan a nuestros jugadores por lo que sucede extra futbolísticamente”.

Además Sanvicente comentó un poco sobre el rival de turno “es un buen equipo, tienen una buena plantilla, hicieron una gran inversión, vienen de tener problemas con su cuerpo técnico donde lo dejaron a un lado y no sé cómo termino la situación”.

Sobre la clave para conseguir un resultado positivo el estratega blanquinegro enfatizó “yo le dije a mis muchachos que los partidos se ganan con goles, debemos tener mucha tranquilidad sobre todo ante rivales de gran jerarquía que plantean un trabajo y está claro que hay que poner un poco más de nuestra parte. Simplemente la oportunidad que se cree hay que concretarla y luego jugar un poco a nuestro fútbol, esperemos que las cosas cambien en este próximo encuentro de visitante”.

Ante la situación que se vive previo al encuentro ante el conjunto maracayero, el lateral Layneker Zafra también manifestó su opinión “siempre lo hemos dicho Zamora es un equipo que no baja los brazos que siempre va a ser complicado, nosotros no vamos a regalar nada y se está viendo en cada partido. Ahora vamos a Maracay a dar lo mejor de nosotros a seguir sumando; vamos a ir a proponer nuestro fútbol como lo hemos hecho tanto en casa como de visitante”.

Zafra también recordó un poco las aspiraciones de la plantilla y los tips para mantenerse en la lucha “vamos a ir para Aragua a sumar, ya que, si queremos hacer valer esos empates en casa debemos ir a sumar de tres de visitante, para seguir peleando arriba por el torneo que está bastante cerca. Estamos a sólo tres puntos de la cima de la tabla y mientras tengamos oportunidad vamos a seguir luchando para conseguir los objetivos”.

Prensa Zamora FC
Video: Hector Manuel Suarez
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos