Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Chita: “Cualquiera le gana a cualquiera”

La noche de este miércoles Estudiantes de Mérida recibirá al Zamora FC en juego reprogramado de la jornada 11 del Torneo Apertura venezolano en el estadio Metropolitado a las 7:30 PM.

Un encuentro de mucha importancia para los barineses que, de ganar el juego, se colocarían de segundo lugar en la tabla con 26 puntos, los mismos que tiene el Caracas FC, Mineros de Guayana y Deportivo Anzoátegui.

El director técnico del equipo llanero, Noel Chita Sanvicente, asumió que “será un partido muy importante para nosotros, ellos para recuperar la tabla y nosotros para estar a un solo un punto para el que está en el primer lugar” El Carabobo FC es el líder de la clasificación.

Admite que las necesidades del conjunto académico son diferentes a las de ellos, pero “acá en el fútbol venezolano, cualquiera le gana a cualquiera, esté arriba o esté abajo y Estudiantes tiene muy buenos jugadores de jerarquía, Elvis, Giancarlo Maldonado, Ursino, Flores… en estos momento ningún equipo puede subestimar a nadie”.

Loading...

Para el volante defensivo Luis Vargas, “siempre hemos mantenido la ilusión de ganar el campeonato y esta es una linda oportunidad”.

“Va a ser un partido complicado, sabemos quién es Estudiantes,  pero iremos a buscar el partido” acotó.

Por su parte, el delantero Juan Falcón “lo importante es que estamos enfocados, va a ser un partido difícil ante un rival que ha empezado a jugar bien”.

Su compañero en la vanguardia del equipo blanquinegro, Pierre Pluchino informó que “es una cancha difícil, sobre todo por el clima. Venimos de un mal momento en la definición pero hemos venido trabajando esta semana”.

Video: Jesus Mendoza López
Fotos: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…