La Vinotinto

‘Chita’ antepone el Mundial a la Copa América

noel_sanvicente_venezuela_chile_2014_1_efe_656x340

Noel Sanvicente dijo este miércoles que no fue contratado para ganar la Copa América de Chile y que, dentro de su “plan de trabajo”, el objetivo es clasificar a la Vinotinto a un Mundial por primera vez.

“No vine a competir con ninguno de los colegas, vengo con un proyecto, con un plan de trabajo de buscar una clasificación al Mundial, a mí no me contrataron para ganar la Copa América”, dijo.

‘Chita’, que entregó la lista de 30 jugadores de la que elegirá 23 que viajarán a Rancagua (Chile) a comienzos de junio, expresó que: “El jugador que más trabaje es al que me voy a llevar. Aquí nadie está seguro, los que están acá (en Margarita) le sacan ventaja a los que todavía no han llegado”.

Arango, capitán de la Vinotinto y centrocampista del ‘Xolos’ mexicano encabeza el grupo que cuenta también con el volante del Genoa italiano Tomás Rincón y el ariete el Zenit ruso Salomón Rondón.

Entre los jugadores ‘foráneos’ que ya se han reportado al llamado de Sanvicente están el lateral izquierdo Cristian Santos, que ascendió a la Primera División holandesa con el Nec Nijmegen, el volante del Baliskersirspor turco Ronald Vargas, y el delantero del Philadelphia Union estadounidense Fernando Aristeguieta.

Venezuela, que integra el grupo C de la Copa América, debutará el próximo 14 de junio ante Colombia, el 18 se medirá con Perú y el 21 con Brasil.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos