Vuelve a rodar el balón en el fútbol profesional venezolano y Metropolitanos se encuentra listo para afrontar la sexta jornada en calidad de visitante ante el Deportivo Lara.
El volante Engelberth Briceño, destacó los trabajos realizados durante los entrenamientos para el encuentro de este domingo: “Va a ser un partido difícil, nosotros hemos trabajado bastante bien durante la semana de receso para corregir los detalles y seguir mejorando, vamos con toda la intención de traernos un resultado positivo y que sea el comienzo de una racha de triunfos, de sumar puntos entendiendo muy bien la situación en la que nos encontramos”.
“Para eso estamos trabajando, los compañeros hemos puesto intensidad, tratando de ir a Barquisimeto a sabiendas que es una plaza difícil, un rival duro con excelentes jugadores, ir a sumar de visitante es nuestro primer objetivo”, añadió el portador del dorsal 23.
Un amigo es para siempre
Engelberth Briceño compartió vestuario con Carlos De Castro en su paso por Estudiantes de Mérida, quien en vida fuera jugador y capitán del cuadro académico, manifestando su más profundo dolor por tan lamentable pérdida: “La verdad es que fue una noticia que uno no termina de asimilar, es impresionante, increíble pensar que Carlos ya no está con nosotros, eso me ha afectado.
“Tuve una gran amistad con el, en las vacaciones en Mérida compartimos mucho, deja un gran legado. Conocí un caballero, un líder, un amigo, no es fácil de manejar esta situación, entendiendo que así Dios lo quiso. Tratar de darle mucho apoyo a la familia”, finalizó.
Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com