FútbolNoticiasPrimera División

“Chispa” Briceño se incorporó a Metropolitanos

Chispa_Briceño_Metropolitanos

Metropolitanos FC sigue fortaleciendo el plantel de cara a la próxima temporada en Primera División. En esta oportunidad, haciendo oficial la llegada de Engelberth “Chispa” Briceño al equipo violeta.

“Chispa” se encuentra a disposición del cuerpo técnico y no ocultó su emoción de formar parte del equipo capitalino. “Agradecido con Dios, el me ha dado la posibilidad de estar aquí. Agradecido con la institución por haberme tomado en cuenta”, dijo.

“Este proyecto que lo vamos a comenzar el 10 de agosto en Puerto Ordaz ante Mineros. Con muchas ganas de hacer las cosas bien, tenemos un reto importante por delante”, añadió el jugador.

Luego de tres semanas de pretemporada, Briceño hizo un balance del equipo de cara al inicio del torneo. “Cada vez nos vemos mejor, nos sentimos así. Esta una mezcla interesante de experiencia y juventud”, expresó el volante.  

El equipo Violeta se encuentra en la ciudad capital realizando la tercera semana de pretemporada, ultimando detalles para el pitazo inicial del Torneo Apertura el próximo 10 de agosto.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos