FútbolNoticiasPrimera División

Chirinos y Cordero buscarán minutos en el Clausura

zuliaFC_2013_pretem

El central Kerwis Chirinos y el lateral Pedro Cordero trabajan a tope en los entrenamientos del Zulia FC con la intención de poder estar disponibles para lo que pueda necesitar de ellos el cuerpo técnico en el inicio del torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar que será el próximo 12 de enero ante Mineros de Guayana, en Puerto Ordaz.

Chirinos, quien vio minutos al final del Apertura 2013, luego de más de un año lejos de las canchas por una operación en su rodilla, afirma estar ahora al cien por ciento y enfocado en el reinicio de los ejercicios con el equipo.

“Le doy gracias a Dios por volver a los entrenamientos en estos días que han sido trabajos a doble turno y todo el grupo los ha aprovechado al máximo. Todos nos hemos exigido y ya hemos hecho fútbol para conocer a los nuevos compañeros que ya se han adaptado al sistema de juego que quiere el profesor”.

Kerwis Chirinos exclama que el encuentro ante Mineros será complicado, pero de la manera como terminó el equipo el Apertura 2013, al dar muestras de poder conseguir grandes cosas en esta temporada.

“Estoy agradecido con el ‘profe’ Nino (Valencia) por darme la oportunidad de darme unos minutos en el último encuentro del Apertura. He venido trabajando para poder ver minutos y cuando se me dio la oportunidad las aproveché al máximo y para este torneo seguiré trabajando duro para poder ganarme un puesto en el once titular”.

El lateral Pedro Cordero, al igual que Chirinos, ve muy bien al grupo de jugadores en estos primeros tres días de entrenamientos intensivos, porque el debut del cuadro “petrolero” será el 12 de enero ante Mineros de Guayana.

“Gracias a Dios en los entrenamientos se ve todo lo que estamos trabajando sobre todo por la intensidad por el ida y vuelta que nos pide el ‘profe’ y las cosas las estamos haciendo bien para poder enfrentar el primer encuentro”.

Cordero indicó que los nuevos jugadores se han podido acoplar rápidamente a las exigencias y filosofías del cuerpo técnico, además de poder notar en ellos mucho entusiasmo en cada uno de los entrenamientos.

“En cuanto a lo colectivo la meta para el Clausura es estar entre los primeros y comenzar con el pie derecho contra Mineros y en lo personal mis esfuerzos serán para jugar la mayoría de los encuentros, que el ‘profe’ me de la confianza para demostrar que sí puedo”.

Prensa Zulia FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos