Primera División

Chirinos seguirá en el Zulia y Noguera es la primera baja

Chirinos

Kerwis Chirinos renovó su contrato con el Zulia, con el que continuará para la próxima campaña.

“Le doy gracias a la directiva por querer contar conmigo y darme la confianza. Iniciará un nuevo torneo y espero poder lograr cosas importantes. Tengo bastante tiempo en el club y no he conseguido algunos objetivos. Confío plenamente que ahora será diferente”, señaló el popular ‘Coquimbo’. “Pondré todo de mi parte para ello. Además, la directiva está haciendo las cosas bien y queremos conseguir esos objetivos”, aseguró el ‘20’.

Las ganas de aportar y hacer las cosas bien son el motor principal de Chirinos: “Siempre trabajo al máximo para ayudar y ser útil, el fútbol es un deporte de trabajo y mucha dedicación”, analizó. “En un nuevo torneo hay una nueva ilusión. Queremos hacer lo posible para hacer un buen trabajo”, añadió el central, quien vivió un semestre afligido por las lesiones, lo que solo le permitió disputar 11 de los 17 encuentros del Clausura 2015, aunque logró anotar un valioso gol: el de la victoria 1-0 ante Caracas.

“Tuve otras opciones y oportunidades”, admitió Chirinos. “Pero el Zulia es mi casa, mi familia, y siempre será mi primera opción”, expresó el zaguero ojedense.

Noguera no continuará

Por otro lado, Héctor Noguera no continuará en el Zulia. El lateral, que emprendió negociaciones con otros clubes para cambiar de aires antes de la finalización del Torneo Clausura 2015 y el vencimiento de su vínculo con la institución, mientras el equipo luchaba por la permanencia, se sumará a una nueva institución para la próxima temporada, convirtiéndose así en la primera baja oficial del cuadro negriazul.

De parte del Zulia, deseamos que Noguera logre alcanzar sus anhelos y metas personales en su nuevo destino.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos