FútbolNoticiasPrimera División

Chirinos: “Este equipo nunca ha bajado la guardia”

zulia 2

El Zulia FC ha trabajado en las últimas semanas para fortalecer su defensa y lo demostró en el encuentro ante Estudiantes de Mérida donde pudo mantener su arco imbatido y el grupo espera hacer lo mismo este domingo ante Deportivo Lara.

Kerwis Chirinos, capitán y defensor central de “Buque Petrolero”, manifestó que el punto conseguido en el pasado cotejo fue importante para el equipo, pero ahora están enfocados en los trabajos para sumar ante los larenses.

“Ante Estudiante se pudieron corregir errores que se venían cometiendo y el equipo se vio muy bien sobre la cancha del Metropolitano para poder sacar un cero. Esta semana hemos seguido trabajando con seriedad”.

Chirinos expresó al final de la práctica del jueves en la tarde que los jugadores están muy concentrados y dispuestos a hacer todo lo que le indique el entrenador José Nabollan para el duelo de este domingo en casa.

“Las cosas nos están saliendo bien en estos entrenamientos y esperamos terminar este torneo de la mejor manera, nos quedan tres finales y el domingo debemos de ganar en casa, pero si no se puede, al menos empatar, ya que debemos sumar la mayor cantidad de puntos”.

El capitán del elenco “negriazul” afirma que todos los jugadores están comprometidos para darlo todos en la cancha y que el grupo está unido en un solo objetivo que es el de conseguir los mejores resultados para el equipo.

“Este equipo nunca ha bajado la guardia, todos los días los jugadores vienen con muchas ganas de trabajar para hacer las cosas mejor y creo que esto ha sido lo más importante y en estos tres partidos tenemos la convicción que los sacaremos”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos