FútbolLa VinotintoNoticias

Chile se prepara enfrentando a Irak

CDP_VE_CHI_3332

El equipo de Chile, inmenso en su lucha para clasificarse al Mundial de Brasil 2014, jugará un partido de fogueo ante Irak en Copenhague, Dinamarca, según starmedia.com.

Para este encuentro de preparación el técnico argentino, Jorge Sampaoli, convocó a cuatro jugadores que participan en la liga local, siendo estos Johnny Herrera, José Rojas y Charles Aránguiz, de la Universidad de Chile, y Fernando Meneses de la Universidad Católica. Además de 14 futbolistas que militan en ligas del extranjero.

Como Sampaoli quiso contar con los jugadores referentes de la tricolor, también llamó a Alexis Sánchez (Barcelona), Arturo Vidal y Mauricio Isla (Juventus), además del portero Claudio Bravo (Real Sociedad).

El amistoso en Dinamarca a jugarse en el Estadio Brondby, será el último antes del crucial partido contra Venezuela por las eliminatorias de Conmebol hacia Brasil 2014.

Por su parte, Irak está conformado por la base de la selección que participó en el Mundial Sub-20 de Turquía, donde se situó en la cuarta posición del torneo.

Lavinotinto.com
Foto: Carlo Dragone / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos