FútbolNoticiasPrimera División

Chiki: “Mentalizados en Libertadores y Clausura”

CaracasVsMonagas_9 : Daniel Rico

El Caracas Fútbol Club logró conseguir nuevamente los tres puntos en casa, luego de vencer al Monagas 2-1 en lo que fue la jornada 16 del Torneo Apertura. Un triunfo que indudablemente tuvo un sabor amargo, ya que al finalizar el encuentro, los jugadores del equipo capitalino se enteraron de que ya el torneo tenía campeón, luego que el Deportivo Anzoátegui logró también vencer al Real Esppor Club.

Jesús Chiki Meza, autor del primer gol del encuentro y referente del conjunto avileño, comentó luego del partido que a pesar de la noticia amarga, rescataba que se les están dando las cosas. “Lo importante es que terminamos bien acá en casa, sumamos de a tres y ya hay que pensar en el partido con el Táchira que es un clásico; tenemos que seguir sumando para quedar de segundos en la tabla”, comentó.

Un Caracas que tal vez a estas alturas, es cuando lamenta los puntos que durante el torneo perdieron en casa, como el empate con el Atlético Venezuela o la derrota ante Mineros. “Son circunstancias que se viven en el momento y que no supimos aprovechar, ahora nos cuesta eso; lo importante es que en el próximo torneo nos hagamos fuertes en casa y no perdamos puntos acá; creo que la armonía que se vive en el grupo y el buen fútbol que estamos haciendo, es lo más importante. Terminamos bien acá con la afición y terminamos ganando”, dijo el mediocampista.

Del encuentro ante Monagas, en el que al minuto 32 se quedaron con un jugador menos luego de la expulsión por doble amarilla de Jefre Vargas, Chiki Meza aseguró que habían podido aprovechar las dos oportunidades que se les habían dado. “Luego de la expulsión creo que tuvimos que correr el doble, lo hicimos bien y terminamos sumando acá”.

La próxima jornada, que será ya la última del Apertura, el Caracas se verá la cara con el Deportivo Táchira; un clásico esperado por muchos y que aunque ya no esté en juego el campeonato, siempre será un encuentro atractivo. “Va a ser un partido importante; ellos también van a querer terminar bien con su afición allá. Nosotros estamos trabajando para los 38 puntos”, aseguró Meza.

De las palabras de Ceferino Bencomo luego de este encuentro ante Monagas, del que los jugadores del Caracas salieron un poco desanimados, Chiki contó que los había felicitado a todos por el trabajo que habían hecho. “Por el resultado del otro equipo salimos un poco desanimados, pero son situaciones que se viven en el fútbol y hay que aceptarlas”.

Del futuro no tan lejano del Caracas, en el que ya en un mes se jugará el Clausura y poco después la Libertadores, el mediocampista aseguró que estarán trabajando en diciembre. “Estamos ya mentalizados en lo que es la Libertadores y el Clausura”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos