Segunda División

Chicó de Guayana desistió de participar del torneo de la segunda división

logo_chico_guayana_archivo_1349x594

Chicó de Guayana anunció la decisión de no formar parte del torneo de la segunda división, que está previsto para noviembre.

La institución ha intentado iniciar los entrenamientos, pero por las condiciones de combustible para garantizar el traslado de los integrantes del plantel, no ha sido posible“, indicó el cuadro bolivarense en un comunicado.

Reunificar los jugadores foráneos ha sido titánico en este breve espacio que hemos tenido para retomar los trabajos correspondientes“, agregó la nota oficial.

Hemos considerado que no contamos con las condiciones idóneas para dicho regreso y ante la posibilidad que ha abierto la Federación Venezolana de Fútbol para esta temporada en cuanto a la permanencia en la categoría en la que competimos, hemos decidido que Chicó Fútbol Club de Guayana no participe en el torneo correspondiente a la temporada 2020“, concretó el comunicado.

Loading...

La renuncia de Chicó, que había anunciado la semana pasada a Delvalle Rojas como nuevo técnico, dejó en cinco participantes el grupo Centro Oriental: Angostura FC, UCV FC, Yaracuy FC, Academia Rey y Fundación AIFI.

En el grupo Centro Occidental fueron anunciados como integrantes Atlético El Vigía, Deportivo JBL del Zulia, Hermanos Colmenarez, Real Frontera, ULA FC y Ureña SC.

El primero de estos grupos se disputará en Barquisimeto y el segundo en Mérida. Los detalles en cuanto a formato y ascensos no han sido divulgados.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos