+DeportesOtros

Chemito se prepara para Lencho

boxeo_lorenzo_parra_enlapizarracom_656x292

El panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, súper campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo que inició su preparación para la octava defensa de su título en junio próximo frente al retador venezolano Lorenzo ‘Lencho’ Parra.

Por: Lavinotinto.com / EFE
Foto: enlapizarra.com
Lavinotinto.com

Panamá.- El panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, súper campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo que inició su preparación para la octava defensa de su título en junio próximo frente al retador venezolano Lorenzo ‘Lencho’ Parra.

“Voy a trabajar duro para no perder mi campeonato ante el venezolano Parra”, declaró Moreno al programa ‘Entre Cuerdas’ de la emisora local Radio Metrópolis, tras concluir la segunda fecha de entrenamientos en el gimnasio de Curundú, en la capital panameña.

El encuentro de título mundial, pactado a 12 asaltos, se realizará en la arena Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán de la capital panameña.

Moreno, de 25 años, señaló que trabajará “durísimo”, ya que las peleas se ganan abajo del ring, en los gimnasios, entrenando a conciencia.

Sobre el excampeón mundial Parra dijo reconocer que es un “buen peleador”, pero él estará listo para lograr la victoria por cualquiera de las dos vías.

La pelea entre Moreno y Parra, prevista originalmente para febrero pasado, será la principal de una cartelera de doce encuentros que presentará la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

Moreno ganó el título mundial en 2008 ante el ucraniano Wladimir Sidorenko, a quien venció por decisión unánime.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos