FútbolPrimera División

Chávez: “Zamora seguirá peleando títulos”

presentacion del zamora 2014

El Zamora Fútbol Club presentó este viernes la plantilla de jugadores y cuerpo técnico que le representará en el Torneo Apertura y la Copa Venezuela 2014 respectivamente, además del proceso de crecimiento de la organización.

Con la presencia de los medios de comunicación, además, se hizo oficial la llegada de la marca adidas a la escuadra llanera.

Con la intervención del presidente Adelis Chávez, se dio inicio a una mañana repleta de información zamorana. El economista comentó al respecto del inicio de esta temporada: “Nuevamente, iniciamos con la alegría de ser los campeones del fútbol venezolano. Quiero resaltar la gestión administrativa, gerencial, deportiva y a todos quienes participan en el crecimiento de la ‘Furia Llanera’, pues gracias a todos ellos nos hemos convertido en referentes del fútbol nacional y ahora con participación fuera de nuestras fronteras en la Copa Libertadores”, puntualizó.

Por otro lado, el máximo representante del blanquinegro señaló: “Seguimos manteniendo nuestros objetivos bastante claros, enfocados en el crecimiento a nivel estructural, deportivo, administrativo y gerencial. Confiamos que con la llegada del profesor Juvencio Betancourt seguirán llegando éxitos al Zamora y por eso nosotros hemos puesto la confianza en él. También continuamos la construcción de nuestra sede deportiva, vamos bastante avanzados y considero que, aparte de nuestros logros en la cancha, éste será el más grande de la gestión de esta directiva”, cerró Chávez.

Además, en la participación del nuevo timonel zamorano, Betancourt afirmó: “Agradezco la confianza que los dirigentes han puesto en este cuerpo técnico y, sobre todo, quiero asegurarles que el trabajo va a continuar con el mayor esfuerzo, manteniendo una plantilla competitiva que siempre esté peleando títulos”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos