FútbolPrimera División

Chávez: “Respaldamos el proyecto de Sanvicente”

Adelis

Zamora Fútbol Club cierra un año de manera positiva, ubicándose en la tercera casilla del Torneo Apertura 2012 con 31 unidades luego de nueve triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, registrando además su mejor arranque de temporada desde su ascenso en 2006.

El presidente de la institución, Adelis Chávez, mostró su satisfacción ante el trabajo realizado por el actual cuerpo técnico encabezado por Noel Sanvicente, reconociendo que las expectativas para el Clausura es seguir apuntando alto. “No tenemos a ningún otro técnico en mente, sabemos que su esposa se encuentra mal de salud, pero se ha ido recuperando de a poco”.

Sobre los lógicos movimientos que se dan al final de cada torneo, Chávez resaltó que “de momento esperamos que Noel siempre sea el que nos dé las recomendaciones. Dependiendo del presupuesto del club esperamos reforzar algunas líneas para hacer más profundo el juego de Zamora”.

Con respecto a quién pudiera llegar a vestir la ‘blanquinegra’ para el próximo torneo, no soltó nombres. “Ya se han hecho contacto con algunos jugadores pero no hemos firmado a ninguno. Queremos profundizar el ataque”, aseveró Chávez.

Prensa Zamora FC
lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos