FútbolNoticiasPrimera División

Chaurant y Salazar se suman al Granate

chaurant-prensa.dvo.tachira

El Carabobo FC anunció este miércoles los fichajes del mediocampista Oswaldo Chaurant y del portero Carlos Salazar para el próximo torneo clausura del fútbol profesional venezolano.

Los jugadores criollos llegan a la vinotinto regional para continuar reforzando la plantilla para el año 2012, donde se espera conformar un equipo blindado en todas sus líneas. Así lo dio a conocer el directivo granate Pasqualino Piccioni, quien señaló que la incorporación de estas nuevas piezas forma parte del plan de conformación de un equipo más competitivo.

Oswaldo Chaurant es un polivalente futbolista de 27 años de edad que viene proveniente del Deportivo Táchira donde jugó el último semestre, en el pasado también vistió las camisetas de Mineros de Guayana, Zamora F.C, Cádiz (2da B España), Trujillanos F.C, Guaros de Lara y Nacional Táchira, además ha defendido a la selección nacional en sus categorías menores.

El oriundo de Puerto Ordaz es un habilidoso jugador de perfil izquierdo, que puede hacer las veces de delantero carrilero y hasta de lateral. Es un futbolista muy desequilibrante, de gran velocidad y desborde por las bandas, además tiene llegada de gol, cualidades que tiene bien claras el director técnico granate Darío Martínez, quien tuvo a Chaurant bajo sus órdenes en Tujillanos y Zamora.

“Estoy agradecido por la oportunidad y la confianza que me están dando, tengo muchas expectativas, muchos deseos de triunfar allá y de demostrar que no solamente el Carabobo tiene que participar, sino que también tiene que buscar algo en el torneo y para eso nos vamos a preparar. Voy mentalizado y consciente del reto que tenemos, es un camino duro pero sacaremos el equipo adelante“, expresó Chaurant.

Otro jugador que temporadas atrás fue dirigido por Martínez es el nuevo meta granate Carlos Salazar, arquero de una importante trayectoria en el fútbol nacional que llega proveniente del Zamora FC y que anteriormente defendió las vallas de Aragua FC, Mineros de Guayana, Caroní FC, Monagas SC, Italmaracaibo, Trujillanos FC, Atlético Monagas y Nueva Cadíz.

Salazar es un cancerbero de 31 años de edad, posee grandes habilidades y reflejos que lo convierten en un portero de mucha seguridad bajo los tres palos, es rápido, tiene buena salida aérea y es fuerte en el uno contra uno.

“El profesor Darío (Martínez) me conoce bien y sabe que lo voy a dar todo con Carabobo, ahora junto con un buen compañero que voy a tener como Caguana buscaré mejorar al club. La idea es engranar y acoplarme rápido, sabemos el reto que tiene el equipo en el clausura, pero con los jugadores que están más los nuevos saldremos adelante“, señaló el oriundo de Cumaná.

Con Chaurant y Salazar ya son cinco los refuerzos anunciados por el Carabobo FC para el torneo clausura 2012, tras los fichajes del volante de contención brasileño Rafael “Fefo”, el mediocampista colombiano John “Topo” Flores y el delantero criollo José “Buda” Torrealba.

La junta directiva industrial informó que en esta misma semana se estarían dando a conocer nuevas incorporaciones que permitan seguir conformando un plantel de mayor profundidad y nivel.

Prensa Carabobo FC

Foto Deportivo Táchira.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos