Primera División

Chaurant: “Vamos por muy buen camino”

CHAURANT

El Deportivo Lara se mantiene peleando el Torneo Adecuación 2015 y la Copa Venezuela. Aunque es un grupo muy joven, cuyo promedio general al inicio de este semestre no llegaba a los 22 años, la plantilla ha obtenido resultados positivos en los dos frentes.

En base a este presente colectivo, el lateral y volante ofensivo, Oswaldo Chaurant, esgrimió cuales han sido las características que ha mostrado el grupo para obtener resultados rápidamente: “Desde que llegamos a la pretemporada sabíamos que era un equipo joven y de mucho talento, gracias a Dios se nos están dando las cosas, tenemos los pies bien puestos sobre la tierra ahora hay que seguir en la misma tónica, no bajar los brazos, dar lo mejor de nosotros que vamos por muy buen camino”.

El nacido en Puerto Ordaz, elogió el repliegue de los volantes ofensivos y delanteros cuando ha tocado pasar del momento ofensivo al defensivo.

“La ayuda de los volantes externos ha sido muy valiosa, han ayudado mucho en los momentos defensivos y ofensivos. Partimos primero del cero en nuestro arco y después llegan los momentos en que se abren los espacios para nosotros hacer los goles y no son solo los volantes, los delanteros también han apoyado defensivamente”, agregó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos