FútbolNoticiasPrimera División

Chaurant renovó por dos años más con el Lara

Chaurant

El vicepresidente rojinegro, Massimo Scaccia, oficializó la renovación por dos años del volante ofensivo y lateral Oswaldo Chaurant en horas de la mañana. El nativo de Puerto Ordaz se sintió complacido de continuar en tierras larenses.

“Estoy muy motivado y con todas las ganas del mundo para volver a estar acá con el equipo, gracias a Dios me sentí muy bien, debemos saber que tenemos que empezar de cero y estar conscientes de que este próximo campeonato tiene que ser para nosotros”, manifestó.

Preguntado por lo que necesita el plantel para la venidera zafra, dijo. “Creo que compenetrarnos más como equipo, a partir de ahora en la pretemporada estar más unidos como familia porque lo somos, y de verdad que eso tenemos que llevarlo a la cancha, debemos dar la cara a este campeonato que viene y concretar los triunfos”.

Acerca de la confianza que le dio el cuerpo técnico, Chaurant añadió. “Es una responsabilidad muy bonita y de verdad que la tomo con mucho profesionalismo y humildad, si el campeonato pasado di el cien por ciento, este campeonato hay que dar el quinientos por ciento”.

Para finalizar, le envió un mensaje a la afición. “Sin ellos no somos nadie, la afición es ese jugador número 12 que siempre está ahí, con nosotros en las buenas y en las malas, son un apoyo incondicional y nosotros vamos a tratar de dar lo mejor de cada uno”, culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos