FútbolNoticiasPrimera División

Chaurant: “No supimos aprovechar la tenencia de la pelota y eso nos costó”

Chaurant

Oswaldo Chaurant jugó los 90 minutos del partido entre Deportivo La Guaira y Deportivo Lara válido por la jornada 2 del Torneo Clausura 2015 que se jugó en el  estadio Olímpico de la UCV y que terminó con pizarra de 2-1 a favor de los locales, ‘Chau’ demostró su habilidad a la hora de abalanzarse al ataque y luego del encuentro aseguró sentirse en plenitud física para subir y bajar por el costado.

“Fue un partido bastante complicado, sabíamos el tema cancha, lluvia que se presentó a lo último, pero el juego a pesar de lo complicado estaba para los dos, un partido muy físico donde pudimos irnos arriba con un gol pero no supimos aprovechar la tenencia de la pelota y eso nos costó dos goles” declaró Chaurant luego del partido.

Para el ex jugador de Guaros FC la clave del encuentro estuvo en lo físico: “Sabíamos que era un partido bastante físico, de ida y vuelta, no supimos aprovechar la ocasiones que tuvimos, ellos en contragolpes nos hicieron ver mal en defensa, esto hay que seguirlo trabajando, está la semana para eso”.

Chaurant reflexionó en torno a los dos goles que ha recibido el equipo a balón parado en los últimos partidos: “Este es el segundo gol que recibimos de pelota parada, en el área tenemos que estar hombre a hombre, ahí no podemos buscar excusas, tenemos que trabajar fuertemente toda la semana, tenemos falencias ahí, hay que trabajarlo, el semestre pasado fuimos uno de los equipos que menos goles tuvimos de pelota quieta, tenemos que buscar esas virtudes”.

El jugador nativo de Puerto Ordáz valoró los relevos que hizo la oncena crepuscular en defensa: “Nos pasó muchas veces en el partido que estábamos volcados arriba, perdíamos la pelota y ellos nos contragolpeaban de una forma directa, vertical, muchos de nuestros compañeros nos cubrieron bien las espaldas cuando estábamos arriba”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos