FútbolNoticiasPrimera División

Chaurant: “Estamos en plena levantada”

Oswaldo Chaurant I

El rojinegro cedió 1-0 ante el Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz en el último desafío correspondiente a la fecha 17 del apertura 2014. El volante ofensivo y lateral, Oswaldo Chaurant, hizo lectura de este revés que los dejó ubicados en el octavo puesto de la tabla de clasificación.

“Lástima que no se nos dio el triunfo, sabíamos que veníamos a una plaza bastante difícil y ante un rival directo que sabe jugar muy bien a la pelota. Nosotros hicimos las cosas bien, la verdad que tuvimos muchos momentos del partido donde los encaramos en su área y los teníamos acorralados, lástima la jugada del gol pero así es el fútbol, saber que hay que seguir trabajando, que estamos en plena levantada y ya debemos pensar en el otro torneo, tenemos que dar lo mejor de nosotros en la pretemporada para llegar bien en enero”.

En lo concerniente a qué tanto afectó el gol de Edwin Aguilar en la fracción 39´, Chaurant agregó. “Nosotros llegamos con mucha fe de ganar este compromiso, cuando nos hicieron el gol caímos en un bache y ahí bajamos un poco el nivel que estábamos mostrando en el primer tiempo, en el segundo tiempo retomamos el nivel con el que comenzamos el primero (período) pero no llegó el gol, lo trabajamos pero así es el fútbol”.

El jugador que viste el dorsal número 11 en su camiseta aprovechó la oportunidad para hacer balance del semestre. “Nunca perdimos la fe, cuando inició el torneo no nos estaban saliendo las cosas, eran muchos empates pero nunca perdimos la fe y familiaridad que tenemos, y siempre encarábamos cada semana con mucho optimismo de dar lo mejor de nosotros y se vio reflejado en los últimos partidos, empezamos a encontrarnos, de ahí en adelante sabemos que estamos en buen camino, vamos ahora a una minipretemporada a prepararnos de la mejor manera”.

Para finalizar, hizo mención sobre cuál fue la principal razón que hizo que el conjunto dirigido por Rafael Dudamel tuviese una positiva segunda mitad.

“Jugar en equipo, en los primeros partidos estábamos queriendo hacer las cosas individualmente cuando sabíamos de que este es un equipo muy colectivo, que al momento de que nos dábamos cuenta cuando tocábamos la pelota buscábamos a nuestro compañero, nadie quería hacer la suya sino saber que todos estábamos trabajando para una misma causa y ahí fue donde vimos los frutos, donde vimos que podíamos hacer cosas importantes y se reflejó en los últimos partidos, lástima este último juego pero estuvimos atacándoles frecuentemente”, cerró.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos