FútbolPrimera División

Charlis Ortiz y su gran momento: “Las lesiones quedaron atrás”

La Guaira

Charlis Ortiz vive un gran momento con Deportivo La Guaira. El veloz artillero espera retomar su mejor nivel y marcar muchas dianas que le sirven por llegar a lo más alto en la presente campaña.

El atacante espera que el equipo retome la senda victoriosa ante Trujillanos en el próximo cotejo. “Hemos trabajado fuerte y mentalizados en lo que se viene. Toca un partido importante para lo que nosotros queremos y para ello hay que lograr nuestro mejor juego. Es lo que queremos todos los jugadores. Debemos estar en un tope alto para tratar de conseguir los tres puntos que necesitamos”.

La veloz figura celebra haber retomado su nivel competitivo. “Me he sentido bien. Todas las lesiones quedaron atrás. Ahora estoy mentalizado en esto: En conseguir un tope alto en mis condiciones y esperando que esta semana empecemos a ganar para así entrenarse con mayor confianza”.

El jugador desea obtener una buena cantidad de dianas: “La idea es pelear arriba y empezar a marcar goles importantes para poder ayudar al equipo. Y a nivel personal deseo anotar muchos goles y estar peleando en la tabla de goleadores”.

Prensa Deportivo La Guaira
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos