Primera División

Charlis Ortiz y Edgar Jiménez reforzarán a La Guaira

charlis_ortiz_deportivo_la_guaira_prensa_torneo_clausura_2019_1349x594

El Deportivo La Guaira incorporó a los entrenamientos de la pretemporada para afrontar el torneo Clausura al delantero, Charlis Ortíz, y al mediocampista, Edgar Jiménez, procedentes de Mineros de Guayana.

Ortíz, de 33 años, disputó 19 partidos, anotó tres goles y vio 1140 minutos de acción en el pasado semestre. Además, será su tercera etapa en el conjunto litoralense.

“Me recibieron bien. La casa la conozco desde hace años, la idea es hacer las cosas bien. Hay un buen grupo, la institución está creciendo y es una de las más grandes del país, eso tenemos que ratificarlo ganando títulos”, declaró el atacante al cuerpo de prensa guaireño.

Loading...

Por su parte, el Jiménez, de 34 años, jugó nueve encuentros, marcó un gol y disputó 432 minutos en el Apertura.

“Este es un equipo con grandes expectativas. Nos estamos preparando para salir campeones, el cuerpo técnico me recibió muy bien. Hay que seguir explotando el talento joven que tiene esta institución. Tenemos una gran base de jugadores de experiencia con otros jóvenes talentosos”, comentó el futbolista oriundo de Puerto Ordaz.

El elenco dirigido técnicamente por Daniel Farías tiene previsto visitar este 27 de julio al Monagas SC, en la primera jornada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos