NoticiasPrimera División

Charlis Ortiz quiere triunfar

Charlis Ortiz (Foto Dorwis Gómez)

Deportivo La Guaira sigue poniéndose a tono de cara al siguiente campeonato, y en este proceso de perfeccionamiento Charlis Ortiz se emplea a fondo para ganarse un puesto tras renovar con la divisa, para hacer más goles con la elástica litoralense.

“Tengo el apoyo de varias personas, como el Gerente General José Ramón López, con quien tengo una gran afinidad, y a pesar de tener varias opciones de equipos importantes, preferí quedarme aquí porque me siento bien y estoy feliz acá”, explicó Charlis Ortiz en cuanto a su decisión de quedarse en el litoralense.

“Creo que tengo que mejorar mucho, no fue un buen año en lo personal, pero cerré este ciclo negativo y ahora voy con todo. Tengo las ganas de hacer cosas importantes, con paciencia y trabajo, porque lo demás viene solo”, señaló el goleador con la mente puesta en el próximo torneo.

El jugador no se amilana en las ganas de ganarse un puesto. “Son las competencias sanas, donde uno tiene que trabajar el doble y eso me gusta. Cuando uno tiene compañeros buenos uno juega mejor, y esa es la idea. Ya el profesor sabrá elegir lo mejor para el equipo”, indicó.

Deportivo La Guaira continuará empleándose a fondo en la pretemporada que se realiza en Higuerote, en la que buscará llegar de la mejor manera física de cara a lo que se vendrá. El siguiente paso será Margarita para comenzar a iniciar en el estreno liguero. Ante esto, Ortiz espera estar de la mejor manera posible.

Prensa Deportivo La Guaira
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos