FútbolNoticiasPrimera División

Charlis Ortiz: “No soporto el dolor”

CDP_REC__VIG_7211

El Estadio Brígido Iriarte fue el escenario del inicio de la jornada 12 del Torneo Clausura, con el encuentro entre el Real Esppor y el Vigía. Partido que quedó igualado a cero y en el que el equipo merengue no pudo sumar de a tres en casa.

Un hecho lamentable durante el partido, fue la lesión del delantero Charlis Ortiz, quien sufrió una lesión mientras iba al ataque del arco del rival. Acerca de su estado comentó el jugador: “Creo que fue un desgarre, sentí el pinchón. Lamentablemente, en el momento que más me necesitaba el equipo para sacar este partido, me lesioné, y nos vamos con un sabor amargo de un empate que nos sabe a derrota”.

Ortiz aseguró que cree que estará un buen tiempo fuera de las canchas y que es la primera vez que le pasa algo así en todo el tiempo que lleva jugando. “Fue bastante fuerte, no me pude ni levantar, y el dolor no lo soporto, pero lo importante es tratar de recuperarme lo más rápido posible” .

El delantero de los merengue, comentó que se siente frustrado ya que, “lo importante era sumar para el equipo, y estoy muy triste porque llegó la lesión en el momento que mejor me sentía. Pero bueno, lo que hay es que aceptar las cosas”.

Acerca del Vigía dijo: “Creo que ellos fueron justos rivales e hicieron las cosas bien; lamentablemente nosotros no supimos aprovechar el cansancio que traían ellos; pero nos llevamos un punto que al final es importante y debemos seguir trabajando”.

El tema que sale a relucir luego de cada partido en el Brígido es el de la cancha. “Esta cancha está inservible. Mi lesión no tuvo que ver con la cancha, fue algo muscular, pero la cancha así no sirve”.

“Lo más importante para nosotros es nuestra humildad y sacrificio; hemos hecho las cosas bien, pero lamentablemente en casa se nos han hecho esquivos los triunfos que es lo que queremos”, dijo Ortiz.

De los puestos para la fase sudamericana aseguró que ese es el objetivo del equipo. “Esa es nuestra meta, llegar lo más alto posible para terminar en casa que es lo que queremos y hacer las cosas bien. Estoy seguro que lo lograremos”, concluyó el jugador que con mucho pesar por su lesión se fue a los vestidores.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone  
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos