Fútbol

Charlis Ortiz está de vuelta a la Guaira

Charliz Ortiz 3

Charlis Ortiz volvió a ganarle la batalla a las adversidades. El atacante de 28 años superó de la mejor forma el percance sufrido en el mes de abril y ahora se prepara con todo para regresar a la acción.

Con una sonrisa y lleno de ganas de triunfar, Charlis Ortiz se incorporó este día jueves a la pretemporada del Deportivo La Guaira. A su llegada, el nacido en El Tigre, estado Anzoátegui, sentiría el apoyo de todo el plantel, quien celebró su regreso.

“Ahora con mis compañeros es otra cosa. Ellos son los que te reanima y te hacen recuperarte más rápido. Estando aquí se me hace más fácil, me dan más ánimo de volver. Ellos son como mi segunda familia”, expresó Charlis Ortiz, quien no escondería su alegría por volver a pisar un terreno de juego.

 En su primer día de entrenamiento, Ortiz dejaría buenas sensaciones al mostrar un óptimo estado de forma. “Llevo bastantes días haciendo terapia pero ahora es que comencé a hacer más minutos de trotes y movimientos con la pelota. Gracias a Dios me siento bien, sin ningún tipo de dolor pero hay que ir de a poco para estar al 100%”.

“Días atrás estuve haciendo terapia de respiración por el roce con el pulmón. Gracias a Dios ya superé eso y ahora lo que intento es agarrar ritmo e ir subiendo pulsaciones”, comentó Ortiz en alusión a su estado físico.

Sin limitaciones pero con precaución es el accionar de Charlis Ortiz, quien afirmó que “ya tengo carta libre para trabajar pero tengo que manejarme con cuidado e ir agarrando ritmo,  que es lo más importante para evitar otras lesiones por el tiempo parado que llevo”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos