Primera División

Charlis Ortiz: “Cada día el grupo y yo nos sentimos mejor”

mineros_zamora_2017_ortiz_prensamineros_1349x594

Mineros de Guayana subió a lo más alto de la tabla del torneo Clausura con su victoria ante Zamora FC, reflejo del buen inicio del semestre para el equipo.

“Lo más importante es mantenernos arriba, además de saber tener sacrificio y humildad. Entregarnos al máximo y también ser conscientes de que esto apenas comienza, es lo que nos motiva a seguir luchando”, comentó el atacante Charlis Ortiz, en declaraciones recogidas por el cuerpo de prensa negriazul.

El delantero aportó el tercer tanto en el compromiso sabatino, donde además marcaron Anthonys Matos y Brayan Hurtado. El resultado le permitió a Mineros llegar a 7 puntos en tres jornadas.

“En lo personal el gol te brinda más confianza y esa tranquilidad necesaria cuando arribas a un nuevo equipo. Cada día el grupo y yo nos sentimos mejor”, destacó el goleador.

El siguiente paso para el conjunto guayanés será entre semana, por la Copa Venezuela ante Minasoro FC: “Vienen partidos difíciles pero sabemos que tenemos un buen grupo. Todos los jugadores son necesarios y debemos estar listos para cuando el técnico lo requiera”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos