Primera División

Charles López: “Tenemos equipo para dar un campanazo”

charles_lopez_anzoategui_2017_1_prensaanzoategui_1349x594

Deportivo Anzoátegui encarará el reinicio del torneo Clausura desde lo más alto de la tabla, pero en la búsqueda de alcanzar la mejor forma tras una pretemporada con dificultades.

“La semana pasada trabajamos tres días en doble turno, esta semana se está ejecutando la planificación, apuntando a mejorar las condiciones que no pudimos tener previo al inicio del torneo por lo tarde que tuvimos que arrancar”, repasó el técnico Charles López en el programa Lavinotinto.com Radio de Radio Sintonía 1420 AM.

“Era una pausa importante y lo es más habiendo conseguido los seis puntos. Ahora nos toca una planificación para siete partidos en 21 días, incluyendo la Copa Venezuela“, agregó el estratega en relación a los dos semanas de paralización que tuvo el  Clausura.

Anzoátegui, que vivió entre torneos el cambio en el banquillo y la salida de jugadores, ocupa el primer lugar de la clasificación: “Iremos partido a partido, claros de la realidad que tenemos, la calidad de nuestros jugadores y el no desesperarnos en ir a buscar resultados. Tenemos equipo para dar un campanazo”.

A las numerosas bajas tras el Apertura se sumó esta semana la de Yohan Cumana, lo que generará más cambios en el once oriental: “Ha sido un cambio importante: hemos tenido que modificar la línea defensiva, hacer cambios en la mitad de la cancha por la partida de los volantes de contención y a partir de ahí generar confianza en los jugadores”.

López confirmó que con la llegada de Diego Guerrero y Layneker Zafra, el plantel aurirrojo solo está a la espera de sumar un extremo que supla la salida de Cumana para completar el plantel con el que enfrentará el Clausura, que se reanudará con el choque dominical ante el Deportivo JBL del Zulia.

“Le dijimos a los jugadores que en ningún momento podemos permitir que la cabeza nos juegue una mala pasada por pretender que como JBL está en una situación distinta a la nuestra se piense que ya lo hemos ganado. Hay que hacer los méritos necesarios, hacer goles, anticipar los movimientos que pueda hacer JBL”, aseguró el entrenador.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos