La Junta Directiva de Real Esppor renovó el contrato del profesor Charles López al frente de la entidad hasta el final del Torneo Clausura, con opción a extensión, tras una buena pasantía por el conjunto merengue, donde alcanzó la semifinal de Copa Venezuela.
El estratega asume el nuevo reto: “La expectativa está marcada y es quedar en lo más alto que se pueda en la tabla, la posición en la que estamos hoy es bastante comprometida. Un agradecimiento a la institución que me ha dado la confianza para seguir trabajando y desarrollando ideas de juego. Sabemos que tenemos un importante camino por abordar y por eso hemos empezado a trabajar”.
López habló de su gestión y espera mejorar en ciertos aspectos: “El balance no es el mejor en cuanto al torneo. Por supuesto que han debutado jugadores y que se ha llegado a la semifinal de Copa Venezuela y eso importante pero no estamos satisfechos. Tenemos que seguir apretando y arreglando detalles. Hay que trabajar mucho y ayudar para que el ESPPOR quede lo más arriba posible en la tabla de posiciones”.
Prensa Real Esppor Club
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com