FútbolNoticiasPrimera División

Charles López: “Regalamos dos puntos de local”

CDP_REC_CFC_1030

El Real Esppor Club no pudo sumar los tres puntos en casa luego de conseguir un empate ante el Caracas Fútbol Club, en lo que fue la jornada 10 del Torneo Clausura que se llevó a cabo este domingo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. Un partido que comenzó ganando el conjunto local con un gol de Cordero, pero que en el segundo tiempo el juvenil del equipo avileño, José Ramón Reyes, logró empatar.

Charles López, director técnico de los merengues, aseguró que los que se hicieron más daño fueron ellos mismos al no sumar de a tres siendo locales. “Nosotros teníamos que haber ganado el partido, nos hicimos daño porque no sumamos los tres puntos de local. Durante gran parte del primer tiempo y al final del segundo, fuimos a buscar el partido con la intención de ganarlo, pero lamentablemente no se nos dio”.

Un Esppor que salió decidido a buscar los tres puntos, que tuvo un primer tiempo en el que dominó el encuentro, pero que en el segundo tiempo el rival logró emparejar. “En el segundo tiempo nosotros perdimos mucho la pelota, encontramos pocos espacios; pero obviamente el Caracas iba a proponer fútbol, iba a ser ofensivo, hicieron un cambio de Meza por Cariaco González que es un excelente jugador, y empezaron a desdoblarnos por nuestra banda derecha”, expresó Charles.

 

La cantera del Real Esppor sigue respondiéndole al primer equipo, una vez más la presencia de Argenis González fue notoria en la cancha. “El cuerpo que tiene Argenis, a veces mucha gente se equivoca porque no dice el fútbol que tiene en sus pies. Nosotros lo cuidamos diariamente, la nutricionista está siempre pendiente de que haga su dieta, vaya al gimnasio, que siga aumentando un poco de peso, la masa muscular; el preparador físico siempre está pendiente y la junta directiva nos apoya con todo eso”, aseguró López.

Un resultado con el que Charles López no quedó nada contento a pesar de haber sumado luego de venir de dos derrotas consecutivas. “Tenemos que estar claros que este equipo en algún momento va a marcar gol, y atrás estamos lo suficientemente concentrados para ganar los partidos. Seguimos trabajando, pasando la página, seguimos entendiendo que hemos vuelto a regalar dos puntos de local, eso es fundamental y lo tengo que asumir”.

Del próximo rival del Esppor, El Vigía, Charles comentó que era un equipo que los últimos partidos de local los habían perdido de una manera muy fea y que además está en posiciones complicadas de descenso. “Su cancha es muy compleja para todos los equipos que van de visitantes, más allá de sus últimos resultados es un equipo muy difícil; también el calor, la humedad, pero si queremos llegar a objetivos importantes, trataremos de hacer un partido sumamente inteligente; tenemos que entender que debemos sumar la mayor cantidad de puntos de aquí a la fecha 17”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos