FútbolNoticiasPrimera División

Charles López continuará en el Esppor

CDP_REC_EST_03171

La continuidad del cuerpo técnico encabezado por Charles López y la promoción al primer equipo de cuatro juveniles campeones nacionales son las principales novedades entre los primeros movimientos del Real Esppor Club de cara a la próxima temporada.

El estratega, quien tomó las riendas del cuadro merengue a finales del año pasado, se mantendrá al frente del equipo junto al asistente técnico Alexis Chirinos, el preparador de porteros Tulio Pinilla y el resto del grupo de trabajo, con la excepción del preparador físico argentino Germán Montaña, quiendejará la institución.

Lugo, Morguillo, Víctor y Diego García al primer equipo

Las primeras altas del conjunto caraqueño para la venidera campaña son las de cuatro jugadores del equipo sub 20 que actualmente intenta revalidar el título nacional y participará en la Copa Libertadoresde la categoría el mes entrante. El portero Luis Lugo, el defensa Luis Morgillo y los mediocampistas Víctor y Diego García acordaron su vínculo con el plantel profesional.

El mediocampista colombiano Camilo Ramírez jugará los próximos seis meses a préstamo en el Deportivo Petare. La directiva del Real ESPPOR continúa en negociaciones con jugadores provenientes de otros equipos que reforzarán el plantel y otro grupo de juveniles subirá al primer equipo.

Jugadores que siguen en el Club

López dispondrá en el Apertura de un grupo de futbolistas que permanecen bajo contrato en el club: el portero Víctor Rivero; los defensas Antonio Boada, Luiryi Erazo y José Luis Granados; los volantes Bremer Piñango y Enson Rodríguez; el delantero Charlis Ortiz; junto al colombiano, también volante, Diego Espinel.

Los jugadores dejados en libertad hasta ahora por el elenco blanco son: el portero Javier Toyo; los defensas Leonardo Bautista y Carlos Lujano; los mediocampistas Javier Campos, Renier Paráez y José Luis Fernández; el delantero Jenaro Herrera; además del atacante argentino Andrés Formento.

Aparte de estos movimientos, el lateral derecho Marlon Bastardo terminó su préstamo con el equipo y regresó al Caracas FC, dueño de su pase.

Prensa Real Esppor Club
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos