FútbolNoticiasPrimera División

Chará se pondrá el uniforme del Aragua

luis_felipe_chara_mineros_2013_prensamineros_656x340

Con el firme propósito de hacer del Aragua Fútbol Club un equipo que pelee entre los puestos de vanguardia en la temporada 2013-2014 de Primera División, el tren directivo del conjunto “aurirrojo”, mediante su gerente general Ramón Alberto Maldonado, confirmó al volante ofensivo colombiano Luis Felipe Chará como nuevo refuerzo del combinado aragüeño, uniéndose así a una plantilla que ya ha sumado a Luis Curiel, Rohel Briceño, Lenyn Uzcátegui, Ángel Faría, Gustavo Rojas, Jorge “Zurdo Rojas” y Nicolás Márquez, confeccionando de esta forma una plantilla que intentará dar de qué hablar.

Procedente del equipo Mineros de Guayana, el neogranadino jugó 5096 minutos a lo largo de dos zafras con el cuadro guayanés, viendo acción en 60 partidos completos. Se caracteriza por ser un volante ofensivo de constante llegada al área rival, por lo que con su adquisición los aragüeños se garantizaron el aporte de un efectivo habilitador que parte desde la zona media.

A sus 32 años, Chará posee experiencia en equipos como Deportivo Pereira, Atlético Nacional de Medellín y Deportivo Cali, con los que se dio a conocer en su natal Colombia. En su palmarés, colecciona tres torneos neogranadinos, una Copa Colombia y una Copa Venezuela, esta última ganada en 2011 de la mano del entrenador Carlos Fabián Maldonado, quien lo dirigió en Mineros.

De esta manera, el cafetero se convierte en el octavo refuerzo del cuadro con sede en Maracay de cara a la próxima temporada, pero en las próximas horas la Junta Directiva del equipo seguirá develando nombres de nuevos elementos.

Ficha técnica

Nombres: Luis Felipe.
Apellidos: Chará Zamora.
Fecha de nacimiento: 6 de enero de 1981.
Lugar de nacimiento: Cali, Colombia.
Posición: Mediocampista.
Estatura: 1.70 cm.
Peso: 74 kilogramos.
Perfil: Derecho.

Prensa Aragua FC
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos