FútbolNoticiasPrimera División

Chará: “No nos confiamos en lo más mínimo”

Chará valoró el esfuerzo hecho en Valera

Luis Felipe Chará, mediocampista colombiano al servicio del Aragua FC, pasa la página de la última derrota 2-0 ante Trujillanos en el estadio José Alberto Pérez de Valera, al volante analiza los puntos más importantes para el próximo partido el sábado 1 de febrero ante Llaneros de Guanare, que se llevará a cabo en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

“Hemos tenido un inicio como lo esperábamos. Ganamos los dos primeros partidos del campeonato y caímos en una plaza muy difícil ante un rival que sabe hacerse fuerte como local. Considero que el duelo estuvo parejo, pero fue Trujillanos el que concretó, cosa que terminó marcando diferencia”, señalo.

Aragua que pese a haber derrotado 0-2 en su último partido por el Torneo Apertura 2013 a Llaneros, no se confían en lo absoluto de su contrincante.

“Venimos de una importante victoria ante Mineros como locales, pero no hay que olvidarnos que ganar en casa fue una de nuestras principales deficiencias del torneo pasado, así que no nos confiamos en lo más mínimo. El rival de turno tiene las mismas posibilidades que nosotros y vienen presionados por estar en los últimos puestos. Tenemos que ser contundentes en nuestro campo”, agregó.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos