FútbolNoticiasPrimera División

Chancellor y Parra ya entrenan con Lara

lara_chancellor_2013

El Deportivo Lara continúa sus trabajos de pretemporada, el lunes iniciaron los entrenamientos a dobles turnos en el Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare, labores que acompañarán a los jugadores hasta trasladarse el equipo a la ciudad de Acarigua.

La gran novedad del primer entrenamiento fue la incorporación de los recientes fichajes Mauricio Parra (Deportivo Táchira) y Jhon Chancellor (Mineros de Guayana) a los trabajos de la plantilla.

Durante las labores realizadas en el recinto de Palavecino, también regresaron los jugadores Marcelo Maidana y Vicente Suanno, y se espera que en los próximos días el goleador Rafael Castellín y el cafetero Yuber Mosquera sean los siguientes en sumarse a las órdenes de Lenín Bastidas mientras se espera nuevas incorporaciones.

El tachirense Mauricio Parra habló luego del primer contacto con sus nuevos compañeros. “Contento de empezar a trabajar con el grupo, vengo aportar mi grano de arena, que todas las cosas nos salga bien y que sigamos peleando los puestos como ha venido haciéndolo.”

“Él tiene un concepto de mi, desde que jugaba yo en el Atlético IUGC de San Cristóbal lo enfrenté, él era el entrenador del Ítalo, fue una semifinal que lo dejamos por fuer ay desde ese campeonato ha tenido interés en mí.” Expresó sobre cómo había sido el contacto con el DT caraqueño.

Sobre cómo fue para él desligarse de la institución que militó durante siete años, el volante apuntó. “Es otra etapa, primero como jugador de fútbol y segundo personal, estuve siete años allá, aprendí mucho pero está cerrado ese ciclo, empezando ya con estos colores rojo y negro estaré pendiente de lo que me pida el profe y entregar todo en l cancha.”

Parra describió lo que será su juego exhibido en el gramado del Metropolitano. “Soy muy técnico, juego en corto con asociación, rápido y busco con inteligencia el pase a gol, esperare que esas cualidades se me den bastante con el equipo.”

Por su parte, el joven defensor central Jhon Chancellor también fue recibido por sus nuevos compañeros. “Estuvo bien, será fácil adaptarme porque es un gran grupo, me recibieron muy bien, amigables como una familia compacta y me tiene contento.”

“Lo primero que me dijo el profesor es que empezáramos a trabajar duro, adaptarnos lo más rápido posible para seguir trabajando durante esta pretemporada.”  Comentó.

Al defensa, no le preocupa cómo se preparan los demás equipos, mientras el rojinegro siga trabajando para coronarse. “Así como hay varios equipos que se están armando y preparando para dar lo mejor, nosotros haremos lo mismo para poder salir campeones de la temporada.”

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos