FútbolNoticiasPrimera División

Chancellor: “Tuvimos todo para ganar”

El día de ayer el rojinegro empató a un tanto ante Liga de Loja para despedirse de la Copa Total Sudamericana 2013 con un global de (1-3) y ahora deberá enfocarse en el Torneo Apertura y la Copa Venezuela.

Uno que debutó ayer con el Deportivo Lara fue el reciente fichaje Jhon Chancellor al igual que Andrés Quintero. Sin embargo, el defensor central jugó completo, tuvo un gran papel en el partido de vuelta ante los ecuatorianos siendo un zaguero seguro en su línea, sumándose al ataque subiendo con la esférica y además de tener una oportunidad de gol luego de una pelota quieta.

El joven zaguero toma la llave ante Loja como aprendizaje para el campeonato local y considera que se hizo un gran esfuerzo. “Siempre mentalizados en que siempre si ganamos, empatamos o perdamos aprendemos, debemos aprender mucho de este resultado, creo que hicimos un excelente trabajo, el fútbol es así”.

“No se nos dieron los goles que era lo que necesitamos, tuvimos las llegadas, la actitud, tuvimos todo para ganar, pero el fútbol  no es merecer sino de quien la mete”. Apuntó el ex Mineros de Guayana

Chancellor, también señala que el equipo jugó uno de los mejores partidos que se haya visto últimamente a pesar de jugar con 10. “A pesar del resultado adverso, sacamos muchas cosas buenas, nos botan a un jugador y seguimos jugando con la pelota, la tuvimos nosotros con uno menos, propusimos más que ellos, los metimos atrás pero faltó concretar los goles”.

El rojinegro ya piensa en la primera jornada del Apertura cuando este domingo visiten al FA El Vigía en Mérida. “Los primeros minutos siempre andamos con más hombres arriba para echar el resto, no importa que nos hagan uno si no hacemos nosotros el nuestro, nos tocó perder, pero el próximo partido ante Vigía aprovecharemos este roce internacional porque ya venimos con ritmo de fútbol”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos