Vinotintos en el Extranjero

Chancellor regresó a la acción en la derrota del Brescia ante el Roma

john_chancellor_brescia_roma_2020_efe_1349x594

Un gol del argentino Federico Fazio impulsó este sábado el contundente 0-3 del Roma en el campo del Brescia, penúltimo, en la trigésima segunda jornada de la Serie A, y asentó al cuadro romano en la zona de Liga Europa de la clasificación.

El Roma decidió su visita al Brescia con tres goles en la reanudación, firmados por Fazio, el croata Nikola Kalinic y el italiano Nicoló Zaniolo.

Para el equipo del técnico portugués Paulo Fonseca fue el segundo triunfo consecutivo, tras el trabajado logrado en casa contra el Parma,

Tras una buena primera mitad, en la que Carles Pérez rozó la ventaja, el Roma se adelantó nada más empezar la reanudación gracias a un potente disparo de Fazio, quien llegó primero en un balón suelto en el área de penal tras un saque de esquina y fulminó al portero.

Loading...

Kalinic amplió distancias en el 62 a pase de Carles Pérez mientras que Zaniolo, que va acumulando minutos tras su lesión de cruzado sufrida en enero, sentenció el choque con un potente zurdazo que sorprendió al meta local tras recibir una asistencia del argentino Diego Perotti.

Con este triunfo, el Roma se colocó quinto, con 54 puntos y un margen de ocho puntos sobre el Sassuolo, octavo. Si la clasificación para la próxima Liga de Campeones ya es inalcanzable, los de Paulo Fonseca tienen a su alcance una plaza en la Liga Europa.

El Brescia, en el que el venezolano John Chancellor volvió tras una lesión, ocupa la penúltima plaza y está a siete puntos de la salvación, con un partido más.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos