En el entrenamiento vespertino que realizó este lunes la plantilla de Mineros de Guayana en el CTE Cachamay, se reportó el defensor Jhon Chancellor.
El joven zaguero regresó al club donde se formó como jugador profesional, y luego de su pasantía por el Deportivo Lara, Chancellor solo tiene palabras de agradecimiento: “Tenía la expectativa de saber cómo sería este nuevo comienzo. Tenía muchas ganas de trabajar en el lugar donde tuve mis primeros pasos”.
A trabajar
Chancellor ya sabe lo que es jugar en Cachamay, ante una afición que exige en cada partido, y donde recibirá el apoyo de los suyos para trabajar mucho mejor: “Sabemos que este público es muy exigente y así, con mucha exigencia, trabajaremos para retomar esa alegría y la confianza de toda esa afición que nos apoya”.
Para el jugador rojinegro fue de mucha experiencia ver minutos en Deportivo Lara, pues a su criterio, regresa a casa con mucha madurez como persona y como jugador: “Tuve muchos minutos que fueron importantísimos para retomar la confianza en mi juego”.
Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com