FútbolNoticiasPrimera División

Chancellor: “No debemos bajar los brazos”

20140128 jhon chancellor deportivo lara

Luego de la victoria entre el Deportivo Lara 1-0 sobre el Zamora FC este domingo por la Jornada 3, el conjunto rojinegro se ubica de tercero en la tabla de clasificación con 7 puntos.

El estratega Rafael Dudamel, paró en cancha el mismo once que usó ante la plantilla del Deportivo Anzoátegui  en la segunda, dibujando un sistema táctico con un  4-2-3-1, sin embargo, hubo una variante.

Ante la ausencia de José Manuel Rey por suspensión, el timonel crepuscular le daría la oportunidad a Jhon Chancellor para ser pareja con Marcelo Maidana como central, siendo su primer compromiso en este Torneo Clausura 2014.

El oriundo del estado Bolívar se sintió satisfecho por el trabajo mostrado durante todo el partido ante el equipo de Noel Sanvicente. “Fue un excelente trabajo, gracias a Dios se nos dio un buen resultado, el trabajo defensivo fue muy bueno pero debemos seguir mejorando para poder salir campeón”, dijo.

En lo individual, el zaguero central manifestó su total satisfacción de volver a ver minutos para sumar en favor del equipo. “Es fácil jugar al lado de Maidana, de Rey, ellos me han facilitado mucho las cosas, siempre el que esté está haciendo el mejor trabajo, en esta oportunidad me tocó a mí, y estoy seguro que no haría las cosas bien si no tuviera a estos compañeros a mi lado”, aseguró.

Abordado sobre las correcciones mostradas en este partido en la zona defensiva, Chancellor destacó que faltó cerrar el duelo. “Está muy claro, era aguantar el partido. Eso fue lo que pasó ante Anzoátegui, no tuvimos la convicción de terminar, pero acá si lo hicimos y tuvimos los tres puntos que es lo más importante”

“Siempre lo hemos venido trabajando en los entrenamientos, no debemos bajar los brazos ni ganando ni perdiendo, ir bien al ataque y defender bien, ahora nos preparamos para un partido ante Táchira que será difícil”, finalizó.

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos