FútbolNoticiasPrimera División

Chancellor: “La comunicación ha sido clave”

CHANCELLOR DESTACÓ EL NIVEL DE LA DEFENSA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS - FOTO EMMANUEL GÓMEZ

Mineros de Guayana tiene tres partidos al hilo sin recibir gol y esa seguridad en la zaga ha sido clave para que el equipo negriazul se mantenga en los primeros puestos de la tabla y con opciones de alcanzar el liderato.

Los negriazules han recibido ocho goles en el Torneo Clausura, pero solo uno en los últimos cuatro partidos, donde el equipo dirigido por Richard Páez Monzón ha sacado diez de los doce puntos en disputa.

Ante la lesión del zaguero colombiano Julián Hurtado, el técnico negriazul le dio la responsabilidad al guayanés Jhon Chancellor, quien ha formado una buena dupla con Giovanny Romero en los últimos dos partidos donde los mineristas han mantenido el cero en su arco.

“Chance” se mostró satisfecho por el nivel del grupo en el aspecto defensivo. “Estoy contento por la oportunidad que me ha dado el profe de estar en el once. Eso es lo que uno siempre quiere como jugador, para eso se trabaja duro en la semana, gracias a Dios nos esforzamos al máximo y sacamos el cero que es lo más importante”, dijo.

Orden en la zaga

Igualmente el defensor, que anotó en la segunda jornada frente a Llaneros de Guanare, su primer gol en primera división, agregó que la experiencia en la zaga ha sido clave para el buen trabajo.

“Es importante tener jugadores de experiencia y calidad a tu lado, como Luis Vallenilla, Jorge “Zurdo” Rojas y Giovanny Romero, que constantemente te están ayudando”, acotó.

Chancellor también destacó el orden han mostrado en los últimos duelos. “La comunicación ha sido clave en la defensa, siempre nos estamos hablando entre nosotros y hemos mantenido el orden, por lo que pudimos resolver las situaciones en el último partido”, manifestó. “Es muy importante también el gran trabajo que hizo Rafa Romo ante las llegadas del Atlético Venezuela, aunque ha sido una labor de todo el grupo”, dijo.

Por último, Chancellor señaló que la última victoria permite al equipo seguir en la pelea, pero que ya están enfocados en el partido frente al Aragua FC que se realizará el próximo miércoles por las elecciones presidenciales de este domingo.

“Ya pasamos la página, estamos pensando en el Aragua donde la intención es que el equipo se siga viendo fuerte. Estamos mentalizados para sacar estos cinco juegos que nos quedan, ya ganamos uno pero nos queda mucho por recorrer”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos