FútbolNoticiasPrimera División

Chancellor: “Frecuentemente me marcan dos o más”

Chancelor 1

Jhon Chancellor salió de titular en el compromiso de este domingo ante Llaneros en el 0-0 y accedió a dar sus declaraciones postpartido acerca del balance del mismo.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que había que aprovechar las oportunidades, pero no se nos dieron, pegamos varias pelotas en el palo y otras en las que las sacó el portero; por el tema del clima y que el rival se iba a jugar la vida contra nosotros sacamos el cero pero no pudimos anotar”.

Abordado en lo referente a otro partido más donde el rojinegro consiguió el cero en su arco, agregó. “Es muy importante porque mientras mantenemos el cero atrás y comprometidos como estuvimos en este partido vs Llaneros donde estuvimos tácticamente ordenados, le va a dar confianza a los de adelante y saben que en cualquier jugada puede llegar el gol y podemos sacar el partido. En cambio si nos hacen un gol es más difícil remar de atrás, pero gracias a Dios este partido sacamos el cero otra vez, hay que seguir trabajando para seguir haciéndolo”, pidió el nativo de ciudad Bolívar.

Chancellor, tuvo un gran entendimiento con José Manuel Rey en la pareja de centrales y lo adjudicó a lo sencillo que hace el trabajo el número 3, así como también cuando hace llave con Marcelo Maidana. “Se me hace fácil con Rey porque ya he jugado con él en otros equipos y aquí también, además con Maidana por la experiencia que tiene, eso hace que sea más sencillo trabajar con ellos porque siempre te están enseñando y comunicándose con uno y si sabes adaptarte a los ejemplos que ellos te dan se te va a hacer fácil y aprendes de ellos”, describió.

Chancellor puede sacar provecho de su altura en la táctica fija, y referente a ello, el jugador que viste el dorsal 4 en su espada, agregó. “Por ahí tratamos de aprovechar la altura cuando estoy jugando en la pelota quieta, frecuentemente me marcan dos o más defensores, pero a veces arrastro marca o se la dejo a un compañero y en otras no las he aprovechado, así que hay que seguir trabajando en ese aspecto”, culminó.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos