Fútbol

Chancellor firmó con Mineros hasta mayo de 2018

CHANCELLOR REGRESA A MINEROS LUEGO DE DOS TEMPORADAS CON EL DEPORTIVO LARA - FOTO ORLANDO GÓMEZ - ARCHIVO

Luego de finalizar la temporada 2014-2015 del fútbol profesional venezolano, Mineros de Guayana empezó a hacer movimientos, de cara a la próxima campaña, que arrancará a mediados de julio con el Torneo de Adecuación.

Tras varias conversaciones, la institución llegó a un acuerdo con el defensor central guayanés, Jhon Chancellor, quien se convirtió en el primer refuerzo de Mineros, hasta mayo de 2018.

Chancellor, quien estuvo con el equipo minerista desde la temporada 2010 hasta la 2013, llega procedente del Deportivo Lara, donde estuvo durante dos campañas. En la 2014-2015, en el torneo local, el zaguero de 23 años de edad participó en 32 partidos con la escuadra rojinegra -todos como titular-, con 2.857 minutos y cuatro goles marcados.

“Estoy contento por volver a Mineros de Guayana, que siempre ha sido mi casa. Me motivé porque he visto todas las cosas que está haciendo la directiva, para brindarle lo mejor no solo a los jugadores profesionales, sino también a las categorías menores”, dijo de entrada Chancellor.

El central reconoció que su estadía en el Deportivo Lara le sirvió para tener más experiencia, que espera transmitir dentro del rectángulo de juego con la camiseta negriazul.

“El paso por el Deportivo Lara fue importante para mi carrera. Aprendí mucho. Le agradezco a la directiva larense porque tuve la oportunidad de dar un salto en mi carrera. Vi muchos minutos, que me hacían falta para agarrar más confianza y espero aportarla en Mineros”, acotó.

Oportunidad valiosa

Durante dos temporadas, Mineros de Guayana será dirigido por Luis Vera, quien tiene planeado brindarle oportunidad a los jugadores guayaneses, que han demostrado estar listos para grandes cosas. Ante esa situación, Chancellor considera que eso era lo que le hacía falta al combinado guayanés.

“Estuve con el ‘Pájaro’ (Luis) Vera en la Selección y sé que es buena persona, pero ahora quiero conocerlo como técnico. Me gusta su forma de trabajo. Esta temporada será muy buena, para seguir aprendiendo y poder aportar en este gran club”, sostuvo el zaguero.

“Es importante darle oportunidad a los jugadores de Ciudad Guayana porque sabemos que hay mucho material para trabajar. Solo ha hecho falta un técnico que nos dé la confianza para ver más minutos.  Eso va a ser clave para hacer un gran torneo”, añadió.

Por último, Chancellor resaltó otra de las razones por la que decidió regresar a Mineros. “Estoy contento por estar con mi familia y eso es un plus. Tenerlos cerca, me da más tranquilidad, para trabajar mejor cada día”, sentenció.

Confían en su talento

El director deportivo de Mineros, Luis Rengifo, apuntó que los miembros del cuerpo técnico negriazul solicitaron un defensor y no dudaron en elegir a Jhon Chancellor, a quien ya venían observando desde hacía tiempo.

“El cuerpo técnico nos pidió un central con sus características y, cuando le dijimos que Chancellor era uno de los candidatos, estuvieron de acuerdo. Estamos contentos por volver a contar con Jhon porque sabemos lo que significa Mineros para él”, soltó Rengifo.

“Nos decantamos por Chancellor porque lo conocemos bien como persona y como profesional. Lo teníamos bien referenciado. El crecimiento que ha tenido, ha sido notable. Fue capitán del Deportivo Lara, por encima de varios jugadores, y eso es importante”, concluyó el directivo negriazul.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos