Primera División

Chancellor: “El triunfo fue una alegría que nos hacía falta”

Chancellor

Tras conseguir el primer triunfo del Torneo Adecuación ante su fanaticada, algunos jugadores de Mineros de Guayana analizaron lo que dejó la goleada 4-1 frente a Metropolitanos.

El capitán negriazul, Jhon Chancellor, manifestó sentirse muy contento, más allá de los tres puntos y el gol conseguido: “Lo más importante fue dejar atrás el tropiezo sufrido en San Cristóbal, y el triunfo fue una alegría que nos hacía falta”.

Por su parte, Rubén Rojas –autor del primer gol del partido-, agregó que el objetivo principal era conseguir los tres puntos en casa: “Fue un partido abierto donde tuvimos muchas ocasiones de gol, y en lo personal me sentí muy bien en la cancha con el transcurrir de los minutos”.

El delantero colombiano James Cabezas comentó que, sin subestimar a Metropolitanos, Mineros tuvo una gran cantidad de ocasiones para profanar la valla contraria más veces: “Respetando al rival creo que la diferencia pudo ser mayor”.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos