Fútbol

Chancellor asumió la banda ante Guayana

chancelor 1

El recientemente convocado por la selección nacional de mayores Jhon Chancellor fue el capitán del Deportivo Lara en el partido que disputaron los larenses ante Mineros, escollo que culminó en empate 2-2. El jugador oriundo de Tumeremo jugó los 90´ante Guayana.

“Estoy contento por el excelente trabajo que se hizo, subimos mucho el nivel en nuestro juego, ayer se nos dio de excelente manera, tuvimos muy bien la pelota, explotamos las bandas, estoy contento por la oportunidad que me da el profesor de salir con la cinta, es una responsabilidad más que tengo que tomarla mucha seriedad, gracias a Dios ayer se hizo un excelente trabajo, ahora hay que seguir mejorando” expresó en sus primeras declaraciones luego de lucir la banda de capitán.

El Deportivo Lara tuvo la oportunidad de remontar en par de oportunidades ante los negriazules, al respecto se refirió el central: “Lo bueno es que tuvimos la fuerza de remontar y seguir adelante, también tenemos que ver los detalles, que nos hagan los goles, no podemos esperar estar abajo en el marcador para levantarnos después, tenemos que trabajar para de una vez estar arriba nosotros y poder aguantar el resultado”.

A pesar de los dos goles encajados, Chancellor valoró el trabajo defensivo: “Se hizo un excelente trabajo, los goles vinieron de pelota parada, un penal donde ya no había más nada que hacer, estaba dentro del área, es un penal, un punto específico que se escapa de las manos a veces y el otro gol fue un tiro libre que por virtud de ellos entró tras un error puntual, pero los movimientos tácticos defensivos y de salida estuvieron excelentes, cada vez iremos mejorando”.

Chancellor compartió en la cancha con Luis Vallenilla Pacheco, capitán del equipo contrario y jugador que estuvo presente en los inicios del espigado defensor en el fútbol venezolano: “Es algo muy bonito, increíble porque yo en mis primeros pasos lo tuve a el de capitán, siempre de juvenil me ayudó mucho, fue como mi papa en el fútbol cuando empecé a dar mis primeros pasos en profesional, siempre voy a estar agradecido con él, es un gran amigo que siempre ha estado apoyándome y ayudándome, tener la cinta al lado de el en contra, fue un extra y algo muy bonito para mí y para el también, lo sé porque estaba muy contento” reveló.

El complejo deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” va a ser el recinto donde el Deportivo Lara practicará en la tarde de mañana, los rojinegros se espera que arriben al aeropuerto internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a las 8:00 PM luego de tomar los vuelos POZ-CCS / CCS-BQTO en la tarde-noche de hoy lunes.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos