Vinotintos en el Extranjero

Chancellor anotó pero el Brescia fue goleado

john_chancellor_brescia_sampdoria_2020_efe_1349x594

Los argentinos Juan Musso y Rodrigo De Paul, que triunfaron por 3-0 con el Udinese contra el Sassuolo, Germán Pezzella, que dio tres puntos al Fiorentina contra el Spal de Ferrara 1-0, y Nicolás Domínguez, quien se estrenó con el Bologna, tiñeron de albiceleste la decimonovena jornada de la Serie A.

Dos exjugadores del Racing de Avellaneda, Musso y De Paul, fueron protagonistas de un contundente triunfo por 3-0 contra el Sassuolo para un Udinese que encadenó su tercera victoria consecutiva y que ya suma diez puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Para De Paul fue el cuarto gol del curso y el tercero consecutivo, después de los que marcó al Cagliari y al Lecce. Todos sus goles le entregaron victorias al equipo de Luca Gotti.

También pudo celebrar Pezzella, capitán del Fiorentina, quien apareció en el minuto 82 del partido del estadio Artemio Franchi contra el colista Spal de Ferrara para marcar de cabeza el tanto de la victoria.

Loading...

Lionel Scaloni también puede tomar nota del debut absoluto de Nicolás Domínguez con la camiseta del Bologna, al que llegó a finales de diciembre procedente del Vélez. Debutó en el minuto 81 del duelo contra el Torino en el estadio Olímpico Grande Torino, sin poder evitar la derrota por 1-0, decidida por un gol en el minuto 11 firmado por el español Alejandro Berenguer.

En el otro encuentro disputado este domingo, el Sampdoria remontó y goleó 5-1 al Brescia, con un doblete de Fabio Quagliarella y tantos del polaco Karol Linetty el checo Jakub Jankto y el italiano Gianluca Caprari.

El equipo que entrena Claudio Ranieri se hizo con cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso, en la que está hundido el Brescia, penúltimo. Al equipo norteño no le bastó un tanto inicial marcado por el defensa venezolano John Chancellor.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos