FútbolNoticiasPrimera División

Chacón y Antero son los nuevos de Yaracuyanos

Gerson Chacón ahora será un Coloso

No obstante del viraje deportivo y conceptual, en cuanto a lo futbolístico se refiere, la Junta Directiva de Yaracuyanos FC insiste en labrar el camino de los jóvenes talentos a los cuales se les confiará la responsabilidad de ir consolidando los valores institucionales del club, colocándole a su lado, jugadores con experiencia y conocimiento de éste hermoso y complicado mundo del fútbol.

Sin duda que la llegada de los colombianos José Mera y Gabriel Antero, más la adición reciente del multicampeón del fútbol nacional, Gerson Chacón,  aportarán muchísimo en la nueva política deportiva del club, por cuanto su palmarés y amplio recorrido tanto en el balompié neogranadino como en el local, generará respeto y confianza grupal, en una plantilla que salvo por Walter Aguilar, Frank Presilla, Jarvi Mejía y Alexis Angulo, no supera los 24 años de edad.

En el caso del defensor tachirense Gerson Chacón, sus títulos obtenidos con la histórica camiseta aurinegra, insertan cierta jerarquía dentro y fuera del camerino, sobre todo en un club con interesantes logros en tan sólo su cuarta temporada en primera división.

Chacón, estará vinculado con Yaracuyanos por un año, según reza el contrato que suscribió con la directiva del club sanfelipeño.

Con éste fichaje de Gerson, se consolida interesantemente la saga defensiva del equipo, pilar fundamental de Yaracuyanos en las últimas temporadas, pues su porcentaje de goles encajados en los 3 torneos anteriores, estuvo entre los 5 más bajos del campeonato, hecho que evidencia un ordenado trabajo táctico de atrás hacia delante.

Josman Vargas y Andrés Ponce a la Vinotinto Sub-17

Nuevamente el talento yaracuyano es tomado en cuenta para vestir la camiseta nacional. Ahora en la realización del tercer módulo de trabajo del combinado patrio, categoría Sub17, el Seleccionador Nacional de esa instancia, Rafael Dudamel, trabajará en Mérida y Maracaibo desde el próximo domingo 15 al 22 de julio en la ciudad de los caballeros. Posteriormente,  se trasladaran a Maracaibo, estado Zulia, para seguir entrenando hasta el domingo 29 de julio de 2012. En esta ocasión, Dudamel, convocó 33 jóvenes provenientes de equipos de  todas las regiones del país, dos de ellos, jugadores de Yaracuyanos FC, como son Josman Vargas y Andrés Ponce.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos