FútbolNoticiasPrimera División

Chacón: “Táchira tiene la responsabilidad de trascender”

Gerson Chacón

Gerzon Chacón compartió por primera vez el camerino de la cancha alterna de Pueblo Nuevo con sus nuevos compañeros, en el primer día de la pretemporada aurinegra, cuando comenzó una nueva etapa en la vieja casa del número 18.

Paradójicamente, el lateral derecho vive días de adaptación a un grupo que acumula temporada y media de trabajos, en el lugar que ha sido su hogar desde que debutó como futbolista profesional en 1997.

La aventura de Chacón en la Primera División del fútbol paraguayo y el posterior accionar en un par de escuadras nacionales le alejaron del Deportivo Táchira durante dos años, pero ahora se pone la camiseta rayada para alcanzar la gloria una vez más. “Estoy contento por volver a mi casa y por el recibimiento del grupo. Tengo las energías renovadas y muchas ganas de lograr cosas importantes”.

El defensor atigrado resalta el buen ambiente interno. “La sensación que tengo es que hay un buen grupo, que terminó el torneo pasado de gran manera y yo vengo a sumar mi juego y mi experiencia”, aseguró.

Desde el momento en que firmó su vinculación con el club, Gerzon se activó con los ejercicios para presentarse a tono este 23 de junio. “Ya quería empezar a entrenar con toda la plantilla, a pesar de que ya tenía cuatro semanas trabajando con Isaac Ramos y Humberto Suárez, quienes me ayudaron para llegar bien a la pretemporada”.

Los objetivos del tachirense son ambiciosos, dado que su historial con la escuadra atigrada lo amerita. “Las expectativas son bastante altas. Táchira siempre tiene la responsabilidad de ser protagonista y trascender en los torneos que juegue”.

Los frutos de los arduos días de pretemporada se harán notorios al final del campeonato y Chacón lo tiene claro. “Lo importante en estos momentos es adaptarse en la parte física porque luego vienen las exigencias y los trabajos más fuertes”, finalizó el diestro luego de su primera experiencia en esta nueva era con el Carrusel Aurinegro.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos